Éxito Clínico

95%

Terapia Individual

En la terapia individual se trabaja diferentes problemas desde su raíz y en la primera sesión: fobias, ataques de pánico, ansiedad, problemas emocionales, trastornos alimentarios, adicciones, problemas de autoestima, depresiones y otros problemas contextuales.

Niños y Adolescentes

En nuestra terapia infanto-juvenil tratamos todos los problemas psicólogicos desde la infancia hasta la adolescencia (3 - 18 años). Algunos ejemplos son: Problemas de rabietas, agresividad, control de impulsos, problemas del sueño, miedos infantiles, mutismo, problemas escolares, dislexia etc...

Pareja y Sexología

Conseguimos que la pareja se reencuentre, vuelvan a comunicarse y a sentir la felicidad perdida. Tratamos disyunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, anorgasmia, vaginismo, dispareunia y problemas de orientación y aceptación sexual.

Informes Psicológicos Forenses

Realizamos informes de: Idoneidad parental, guardias y custodias, veracidad del testimonio, estado psicológico mental y secuelas psíquicas (por enfermedad mental, despidos improcedentes, agresiones, abusos, u otros hechos).

Acoso Escolar

Parar los casos de bullying desde la primera agresión. Ayudar a la víctima a recuperar su estado de bienestar. Pedir responsabilidades jurídicas y económicas al colegio y a los agresores. Éste servicio es único en España.

Sesiones Online

Sesiones cómodas desde tu hogar con la máxima atención y los mejores efectos. Las sesiones online son un recurso si no puedes desplazarte. En ese último caso puedes llamarnos y pedir presupuesto para tener psicología en casa.