Síntomas de angustia, inquietud y desespero que se llegan a sentir en reiteradas ocasiones son los principales efectos que provoca la Ansiedad. Controlarlo y prevenirlo es posible, principalmente con una buena alimentación, actividades físicas y Remedios Caseros Para La Ansiedad.
Aunque los Remedios Caseros para la Ansiedad pueden ayudar a prevenir y controlar la misma, es nuestro cerebro el elemento principal para evitar los cuadros críticos de ansiedad. Tú tienes el control de tu mente, controla tu mente y será más fácil controlar tu cuerpo. Es por esto que primordialmente debemos tratar de auto-controlarnos, de llevar un ritmo de vida poco agitado y saludable.
Los principales Remedios Caseros para la Ansiedad
Tomar una taza de infusión de flor de manzanilla endulzada con miel de abejas, cuando se sienta ansiedad. Tanto la flor de manzanilla como la miel de abejas son tranquilizantes naturales.
Realizar cualquier actividad física, que active tu metabolismo, así tu mente se distrae evitando cabida a pensar o sentirse con cualquier tipo de ansiedad.
Toma agua, nada mejor para la ansiedad que sentirte hidratado, y saciar la sed, al estar deshidratados el cuerpo disminuye las reservas de energía, y esta puede ser una de las causas de este trastorno a nivel fisiológico.
Si tienes hambre antes de las comidas fuertes y comes por ansiedad, haz 6 comidas al día. Especialmente frutos secos o alimentos proteínicos. Muchas veces la ansiedad por comer viene por darse dos o tres grandes atracones al día y no distribuir bien las comidas.
Practicar la meditación y relajación durante unos 30 minutos diariamente. Solo debes llevar ropa cómoda, sentarse en el suelo, cerrar los ojos, hacer respiraciones profundas, inhalar y exhalar.
Un baño caliente, durante el baño puedes colocar aromas cálidos y suaves, así tus sentidos se relajaran de una manera pacífica, mandando información tranquilizante a tu sistema nervioso, central.
0 comentarios